El fenómeno extraterrestre nos obliga a hacer revisionismo histórico sobre diferentes hechos puntuales en cuanto a la posibilidad de estar siendo visitados por una civilización inteligente de otra parte del universo. En ese sentido, la humanidad entera deberá reflexionar sobre las alternativas para establecer una comunicación fluida con los aliens si en algún punto de nuestra existencia se da este potencial encuentro.
¡Ya hay indicios de que los aliens están aquí! Seguramente el testimonio de los pilotos de la Marina Norteamericana que se cruzan en el espacio aéreo de EEUU con extrañas naves desde 2004 a esta parte sea el más elocuente a la hora de hablar del fenómeno extraterrestre. Nunca estuvimos tan seguros de que hay una presencia exterior en nuestro planeta a la que no pudimos identificar hasta el momento y de la que no conocemos cuáles son sus intenciones reales.
La humanidad tiene mucho trabajo que hacer si desea establecer una comunicación eficiente con los aliens. Por un lado tenemos que continuar “escuchando” el espacio exterior con programas como el establecido por la NASA conocido mundialmente como SETI que es un esfuerzo en conjunto con muchos científicos que hasta el momento no informaron haber descubierto vida inteligente fuera de la Tierra. Recordemos que lograron captar una misteriosa señal a la que se nombró ¡Wow! de la que se sospecha que podría tratarse de otra civilización haciendo ruido desde la vastedad de la galaxia pero no se pudo confirmar la naturaleza de este fenómeno.
Los aliens plantean un desafío
También debemos lograr como especie que haya un sinceramiento de parte de las entidades que son actores importantes en cuanto al fenómeno extraterrestre. Un ejemplo de esto es darle al Dr. Sean Kirkpatrick, que es el encargado de estudiar a los ovnis en Estados Unidos mediante la Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios, acceso a los documentos que tanto el ejército como agencias de inteligencia del país del norte tienen sobre aliens, y todo lo referente a estas situaciones, que hasta el momento permanecen como material clasificado por temas de seguridad nacional.
Además, la humanidad debe continuar desarrollando su programa espacial, tanto a partir de empresas privadas como SpaceX de Elon Musk o con la NASA. Es importante que nos desarrollemos como especie y logremos, en algún momento de nuestra evolución, realizar viajes intergalácticos a distintas partes del universo y que estas aventuras que hoy parecen imposibles sean tripuladas por personas con el objetivo de llegar a lugares como Zeta Reticuli, el sistema binario del que se sospecha que podrían proceder los aliens según manifestó Bob Lazar al recordar el informe que recibió de sus superiores en la base militar S4.
Por último y no menos importante: debemos estar preparados para el contacto con los aliens. Ya lo postulamos en una entrada anterior, debe haber protocolos para la posibilidad de que una civilización extraterrestre llegue a la Tierra. No sabemos cuáles son las intenciones de estos seres pero tenemos que ser lo suficientemente fuertes como para defendernos de una potencial invasión como considerados y amables frente a un encuentro con criaturas que lleguen en paz.
Soy un fanatico del cosmos, de todo lo q tenga q ver con el espacio. Y siempre quise ser parte de algun grupo investigador del tema. Pero nunca lo busque. Hoy eh decidido esceibirles a ud. Para al menos saber q es lo q hacen.
Muchas gracias.
Atte. RUBEN.
Por ahora tenemos esta página web con el propósito de divulgar todas las novedades recientes de la ufología como también analizar los casos clásicos desde una perspectiva abierta al fenómeno extraterrestre. ¡Gracias por participar!