Aliens: Francia y Hungría en alerta

Los ALIENS son noticia en todas partes del mundo pero siempre se le presta mayor atención a los avistamientos reportados en potencias como Estados Unidos, Rusia y China. Ahora podemos hablar de dos países que se mantienen en alerta frente al fenómeno extraterrestre y la suba de casos donde se informa de encuentros con objetos de los que no hay una explicación lógica aparente.

Aliens
¿Aliens detrás del fenómeno OVNI? Foto: Freepik.es.

En Francia, por ejemplo, en 2022 se registraron 700 casos de avistamientos donde las personas sospechan que haya ALIENS involucrados con una tecnología superior como la reportada por la Marina Norteamericana desde 2004 a esta parte. Dicen en el país europeo que del total de esos casos tan sólo 100 quedaron sin resolver teniendo en cuenta que las 600 observaciones restantes fueron explicadas con aviones, helicópteros, drones o fenómenos naturales.

Francia estudia el fenómeno extraterrestre hace 45 años con una oficina especializada en esta clase de eventos motivo que ubica al país europeo a la vanguardia de la cacería de ALIENS, esto dicho en términos de descubrirlos y no de alentar acciones bélicas contra una civilización que bien podría ser infinitamente superior a la nuestra en cuanto a tecnología dándole una ventaja estratégica en un potencial conflicto con los humanos.

¿Hay ALIENS en Francia y Hungría?

Otro país está más que interesado en el fenómeno extraterrestre y la chance de que verdaderamente estén implicados ALIENS en estos encuentros cercanos reportados una y otra vez en todas partes del mundo. El 28% de los húngaros tuvieron un avistamiento ovni motivo que nos obliga a indagar un poco más en los números que abarcan esta temática a nivel población en aquella nación.

National Geographic realizó una encuesta en Hungría donde el 70% de los consultados aseguró que creen fervientemente en la vida inteligente fuera del planeta Tierra. Esto obliga a las autoridades del país europeo a darle preponderancia a una temática que va ganando espacio en las agendas de la política y la ciencia tradicional, cautivando a un número mayor de personas con el paso del tiempo. En ese contexto, los húngaros también remarcaron que los ALIENS no son motivo de preocupación porque no los consideran una amenaza.