El fenómeno extraterrestre tiene uno de sus primeros capítulos este 2024 aunque hay que tener en cuenta que está muy relacionado con la “Teoría de la Conspiración”. En este caso estamos hablando de un hecho lo suficientemente dramático como para convocar a la mayoría de las unidades de la policía de la ciudad de Miami que convergió en un centro comercial ubicado en Bayside. En ese contexto, se llegó a hablar de la presencia de aliens en el lugar.
El suceso tuvo lugar a las 9:35 PM del 1 de enero en un centro comercial de Miami. Hasta acá lo que podemos confirmar. Mucha policía. No obstante, la razón por la presencia de tantos móviles no tiene un justificativo claro si tenemos en cuenta que la versión oficial habla de 50 adolescentes generando disturbios en el interior del shopping ubicado en Bayside. Si tenemos en cuenta que casi todos los efectivos de la ciudad fueron al sitio la alternativa de que los aliens hayan tenido algo que ver adquiere mayor fuerza.
En la red social X hay circulando un video donde se puede apreciar una extraña sombra en el lugar del hecho. Sin embargo, no es una imagen lo suficientemente clara como para determinar que se trata de un extraterrestre caminando tranquilamente por la ciudad de Miami. También podemos agregar que un tiempo atrás se habló de aliens en la ciudad de Las Vegas. ¿Es una tendencia que continuará con otra ciudad estadounidense?
Aliens y el shopping de Miami
Los teóricos de la conspiración sumados a aquellos que creen en el fenómeno extraterrestre y todos los que no suelen tomar en serio las versiones oficiales del gobierno norteamericano reaccionaron en Internet, asegurando que este es un caso legítimo, donde hubo presencia de aliens y las fuerzas policiales de Miami tuvieron que acudir al lugar de los hechos para asegurarse que nada malo iba a pasar con estos intrusos de los que no se conoce su procedencia o intenciones.
El fenómeno extraterrestre está en un punto álgido donde llegó a instalarse en la agenda de personas vinculadas al poder entre los que podemos hablar de políticos, militares y hasta científicos de renombre. El Congreso de Estados Unidos le está prestando atención a este tema con un particular interés si tenemos en cuenta la Ley de Divulgación UAP que se discutió en la Cámara de Representantes. Todo esto nos lleva a suponer que un encuentro cercano con aliens en un centro comercial de Miami es potencialmente disruptivo por la manera en que la gente se tomaría esta presencia intrusiva logrando además algo que nadie quiere: divulgación catastrófica.