Sabemos que Estados Unidos está estudiando el fenómeno ovni con más detenimiento que nunca. Esta cuestión ganó preponderancia en las agendas de políticos, militares y científicos serios. Solamente hay que repasar nombres como los del congresista Mike Gallagher interesado en estos temas o el profesor de Harvard Avi Loeb. Es nuestra creencia que si estamos siendo visitados por inteligencias de otros mundos el encuentro con los aliens está más cerca que nunca.
Podríamos estar en la época más importante respecto al fenómeno extraterrestre si tenemos en cuenta que el estigma que recaía sobre las personas que hablaban de esto ya no es el mismo que en el pasado. Basta recordar lo que ocurrió con personas como Betty y Barney Hill, quienes fueron una de las primeras parejas en denunciar una abducción, lo mismo que el talador Travis Walton que también dijo ser secuestrado por aliens o el relato de Bob Lazar adelantado a su tiempo denunciando ingeniería inversa a ovnis en Estados Unidos.
Lo cierto es que cada vez hay más personas convencidas de que estamos siendo visitados por aliens lo que se traduce en más cabezas ocupadas en cómo hacer para lograr el contacto con una civilización de otro mundo en caso de que verdaderamente estemos siendo visitados, como parece, si tenemos en cuenta casos como los videos Nimitz, Go Fast y Gimbal de la Marina de Estados Unidos además de la elocuente denuncia del ex oficial de inteligencia David Grusch en este sentido.
El encuentro con los aliens es una posibilidad
Para los ufólogos que se toman estos hechos con seriedad y no los confirman automáticamente como ocurre en algunos casos estamos en una época revolucionaria. Hace una década no hubiésemos imaginado una audiencia en el Congreso de Estados Unidos para tratar sobre el tema de los ovnis y menos que un ex integrante de la inteligencia del país del norte hubiera asegurado que hay material biológico de seres de otros planetas en Norteamérica.
Debemos ser cautos pero seguir presionando para que la verdad salga a la luz. Para que finalmente podamos saber si estamos siendo visitados por aliens y de esta manera confirmar que la humanidad no está sola en el universo. No sólo eso, habría que ver, en caso de que todo esto esté ocurriendo, cuál es la agenda de los visitantes. Porque hace mucho tiempo que suponemos que están entre nosotros pero por algún motivo no quieren mostrarse. ¿Tendremos respuestas?