Aliens: ¿De otra dimensión o más cerca?

Los entusiastas de la ufología creemos que los aliens ya visitaron la Tierra en más de una oportunidad. Nuestro deseo como comunidad es que haya contacto con otra civilización para finalmente contestar la pregunta eterna: ¿Estamos solos en el universo? No obstante, la explicación de este fenómeno podría no ser lo que nos imaginamos en un primer momento a la hora de establecer hipótesis sobre los potenciales visitantes.

La teoría más aceptada en la ufología es que los aliens lograron dominar el viaje interestelar para llegar a la Tierra. De ahí que haya tantos avistamientos de ovnis en nuestro planeta que hasta el momento permanecen sin explicación. ¿Cómo lo hicieron? Teniendo en cuenta el tamaño del universo y que la velocidad de la luz no puede ser superada, las distancias en el espacio exterior son imposibles de atravesar a menos que se utilicen agujeros de gusano que logran juntar dos puntos separados en un mismo tiempo y lugar para viajar a cualquier parte de la galaxia. Esta sería su manera de llegar al Sistema Solar.

Hasta acá la teoría más “tradicional” sobre nuestros potenciales visitantes. Pero la realidad siempre puede arrojar una bola curva y sorprendernos con hechos inesperados. En ese contexto, existen más teorías sobre la procedencia de los seres que estarían en la Tierra de un tiempo a esta parte. Vamos a explorar estas explicaciones que seguramente van a sorprenderte.

¿De dónde vienen los aliens?

Sabemos que hay hipótesis científicas aceptadas que determinan la existencia de más de una “dimensión”. Si esto es cierto, podemos suponer que en esos planos distintos puede haber por lo menos una civilización de aliens que tuvo la capacidad de desarrollar tecnología para viajar “de un lado a otro” llegando desde una Tierra alternativa a nuestro hogar. Esta idea no está comprobada pero bien puede ser lo que está ocurriendo y por eso no logramos explicar los avistamientos de ovnis actualmente.

Aliens
Aliens atravesando un portal (IA Bing)

Hay ufólogos que sugieren que la Tierra está hueca en su centro y en ese mismo lugar habría una civilización avanzada que estaría viajando con su tecnología superior al exterior y son estos objetos los que vemos en nuestros cielos, pero de los que no tenemos una explicación hasta el momento. Entonces los aliens no serían de otro lugar, sino que vivirían hace miles de años en este mismo planeta. ¡Interesante!