En 1989 Bob Lazar sorprendió al mundo entero con sus revelaciones sobre la Base S4 ubicada a poca distancia del Área 51 donde, según el científico, pudo observar 9 platos voladores y hasta tuvo oportunidad de ver en una habitación una figura pequeña muy sospechosa aunque desestimó que sea uno de los aliens que habrían llegado en los ovnis sino más bien un muñeco de pruebas para las investigaciones del lugar.
El objetivo de los científicos estacionados en estos lugares era practicar ingeniería inversa a los vehículos de los aliens pero había poca información sobre estos platillos voladores. Bob Lazar recibió un informe especial con algunos detalles para estar al tanto de cómo se obtuvieron las naves extraterrestres y finalmente lograr practicar una ingeniería inversa exitosa para replicar esa tecnología.
Los aliens y una distancia imposible
En ese contexto, las páginas que recibió Bob Lazar aseguran que la nave en la que él estaba trabajando, “El Modelo Deportivo” como le gusta definirlo en entrevistas, proviene del sistema Zeta Reticuli compuesto por dos componentes que tienen un brillo similar y está situado a 39.5 años luz del planeta Tierra. Se podría decir que está bastante cerca en el contexto de las distancias que hay en la vastedad del universo pero para nuestra tecnología actual es imposible llevar humanos hasta allá. Un año luz son aproximadamente 9 460 730 472 580,8 km.
Bob Lazar no está seguro si esa información es real o no. Tampoco sabe cómo sus superiores obtuvieron estos datos, pero hasta ahora este documento es la revelación más contundente de parte del ejército norteamericano sobre el lugar del que podrían estar visitándonos los aliens si es que realmente una civilización inteligente de otra parte del universo logró llegar a la Tierra.
Una de las preguntas que muchos se hacen es cómo logran los aliens atravesar las distancias de las que hablamos previamente en este artículo. Por un lado estamos seguros de que una civilización que conquistó el viaje estelar dejó hace mucho tiempo la tecnología basada en cohetes que usamos en nuestro mundo. Bob Lazar describió que gracias al Elemento 115 los ovnis pueden doblar el tiempo y el espacio, crear un agujero de gusano, y viajar a cualquier parte del espacio exterior con facilidad.
Además, el físico remarcó que estas naves también tienen ventaja sobre nuestros vehículos cuando les toca volar en la atmósfera terrestre porque su motor se adapta y el ovni en cuestión viaja de manera vertical con la posibilidad de realizar maniobras imposibles para nuestros aviones así como también alcanzar grandes velocidades. La descripción de Bob Lazar sobre estos ovnis es muy similar a las naves que la Marina Norteamericana encuentra regularmente en los cielos de EEUU desde 2004 a esta parte según admitieron fuentes oficiales en años recientes.