John Ramírez es un ex oficial de inteligencia con gran acceso a información destacada en lo referente a ovnis y extraterrestres. La cuestión alien es de suma importancia para este hombre que trabaja en la divulgación de estos temas desde 2021. Una de las afirmaciones más increíbles del informante tiene que ver con la hibridación de humanos con seres de otro planeta.
Las funciones de John Ramírez en el gobierno de Estados Unidos incluyeron una participación activa en la Dirección de Ciencia y Tecnología de la CIA, la Dirección de Inteligencia y el Centro Nacional de Contraproliferación ODNI entre 1984 y 2009. Su influencia en la comunidad de inteligencia es innegable por lo que hay que tomar sus afirmaciones sobre la cuestión alien con mucho interés ya que provienen de una persona que estuvo presente en lugares donde hay acceso real a datos clasificados.
John Ramírez contó que en 2001 fue a un simposio desclasificado donde dos personas le contaron que después de la Segunda Guerra Mundial la CIA estaba interesada en la hibridación de humanos y que en ese contexto se descubrió material alien dentro del genoma humano. Una información que de ser comprobada cambiaría no sólo el fenómeno extraterrestre sino también nuestro paradigma existencial, incluidas todas las religiones.
El ADN alien podría cambiar la historia
El ex miembro de inteligencia aseguró que está convencido que el Caso Roswell en verdad ocurrió y que en ese momento Estados Unidos recuperó cuerpos de extraterrestres y su ADN fue examinado; de esta forma el genoma de los visitantes fue identificado de manera positiva brindándole la capacidad a los científicos norteamericanos de descubrir esas secuencias en el ser humano, hecho que según Ramírez ocurrió.
Ramírez remarcó que cree en el coronel Corso y los testigos del Caso Roswell. También advirtió que los cuerpos de los extraterrestres que se estrellaron en esa región de EEUU en 1947 fueron recuperados y estudiados a fondo. El genoma alien ya no es un misterio para los que estudiaron los restos de los visitantes y aunque él no tiene evidencias para respaldar estas afirmaciones sí puede compartir los nombres de quienes le dieron esta información manteniendo la expectativa de que investigadores y periodistas hablen con ellos del tema.