Las abducciones son parte de los miedos que la población creyente en el fenómeno extraterrestre manifiesta cuando les toca referirse a esta cuestión. Desde episodios como los de Betty y Barney Hill, una pareja que denunció ser secuestrada por seres de otro mundo a comienzos de los 60, o el caso de Travis Walton, un leñador que a mediados de los 70 desapareció durante 5 días y regresó con una historia increíble acerca de intrusos provenientes de otra parte del universo, esta posibilidad de ser llevados a una nave de otra civilización inteligente es inquietante.
En ese contexto el fenómeno de las abducciones se fue popularizando cada vez más con distintos hechos denunciados por miles de personas a lo largo del planeta. Las características de las víctimas de este fenómeno no tienen nada en común entre sí, por lo que cualquier persona podría ser un blanco de los extraterrestres que están llevando adelante estos secuestros, por supuesto, si todo esto finalmente resulta ser cierto.
Las abducciones muestran un interés importante de parte de los extraterrestres que visitan la Tierra por entender la biología humana ya que en la mayoría de los casos denunciados se habla de exámenes médicos muy invasivos que los intrusos realizan sobre sus víctimas. Claro, no podemos dejar de hablar en esos términos si tenemos en cuenta que todo este proceso que vivieron los denunciantes no fue por elección propia quedando establecido que los aliens son victimarios en este encuadre.
Las abducciones y el miedo
La divulgación del fenómeno extraterrestre ya comenzó y estamos en un capítulo mucho más avanzado que diez años atrás. Hoy podemos hablar de videos filtrados con pilotos militares de Estados Unidos reaccionando frente a objetos anómalos, informantes salidos de la comunidad de inteligencia que denuncian programas de ingeniería inversa practicados a ovnis y senadores luchando por lograr esclarecer estos misterios mediante una legislación sobre este tema.
No obstante, cabe preguntarse qué pasaría si finalmente Estados Unidos admite que los extraterrestres nos están visitando. Las abducciones pasarían a ser motivo de investigación por parte de los responsables en la toma de decisiones de este fenómeno mientras que la gente en general, probablemente, entre en pánico al reconocer que una noche como cualquier otra los aliens podrían llegar a sus casas y llevarse a toda su familia a una nave espacial para continuar con sus exámenes y experimentos. ¡Miedo!